Search

Ver portada de hoy

Editorial

La prensa tolimense lamenta la partida de Edgar Coronado

Edgar Coronado partió a la eternidad a acompañar a su hijo Andrés, cuya temprana muerte nunca pudo superar. Edgar fue un hombre de radio de varias décadas y hace unos

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Edgar Coronado partió a la eternidad a acompañar a su hijo Andrés, cuya temprana muerte nunca pudo superar.
Edgar fue un hombre de radio de varias décadas y hace unos 15 años se vinculó a la televisión. Parte de su mundo era la música.

Hay mucho más por decir de este gran hombre que laboró en varios medios de comunicación del Tolima. Por ahora, solo atino a recordarlo con las luchas que sostuvo y sacó adelante. Edgar el hombre de EL KANAL DEL TIEMPO venía aquejado de varias dolencias de salud, que lo mantenían en tratamiento. Lamentablemente un infarto se lo llevó de este paraíso terrenal rumbo al paraíso celestial donde permanecerá por siempre.

Edgar Coronado, laboró en Radio Súper y la emisora La Super Estación de El Espinal, en el programa musical “El Baúl de Edgar” del Kanal PyC Televisión, labor que alternó con la su establecimiento nocturno “El Kanal del Tiempo”. Paz en su tumba y el mensaje de condolencia para sus familiares y amigos.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico