
La Gobernadora del Tolima, dijo que durante su mandato esta haciendo obras de excelente calidad como la pavimentación qué se adelanta en el casco urbano de Fresno. Qué con ella no habrá Elefantes Blancos, como los que encontró cuando llegó a ese cargo, y que dejaron sus antecesores. Reconoció que junto con la Contraloría están mirando como hacen para terminar esas obras inconclusas. Las declaraciones de la mandataria causaron escozor porque con esa frase caen amigos del actual gobierno qué en el pasado mandaron, pero también opositores.
Encuentre contenido exclusivo en WhatsApp Channel, siganos ya:
https://whatsapp.com/channel/
Por: Editor General. Tolima7dias.com.co
Durante el recorrido del tour de las obras 2.0 en el municipio de Fresno al Norte del Tolima, la gobernadora Adriana Magali Matiz Vargas, señaló que ese evento también sirve para hacerle control a los trabajos que ya se adelantan en diferentes municipios del departamento. Destacó que pavimentaciones como las adelantadas en Fresno, son de excelente calidad y se están haciendo en tiempo récord.
La mandataria dijo que ella estará ejerciendo veeduría de todas las obras que ha contratado, y agregó: "No dejaré que ninguna de mis obras se vuelvan elefantes blancos"
A renglón seguido reconoció Adriana Magali Matiz, que en la Gobernación del Tolima la Contraloría ha encontrado varios Elefantes Blancos, (obras inconclusas) qué son responsabilidad de exgobernadores de por lo menos los últimos 15 años. Es decir en esa lista negra caen amigos de la gobernadora, pero tambien opositores qué manejaron la Gobernación en esos años.
Por eso dijo la jefe seccional de gobierno, que esta buscando en conjunto con el ente fiscalizador como terminar esas obras inconclusas (Elefantes Blancos) por un bien de la población tolimense.
Tolima7dias.com.co Sabe lo que dice