Search

Ver portada de hoy

Editorial

Busetas en ibagué subirá a $2.500 pesos el pasaje

La nueva tarifa del pasaje en el transporte público de buses, cambiará a partir de este 16 de enero, donde quedará a $2.500 pesos el aumento más alto hasta el

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La nueva tarifa del pasaje en el transporte público de buses, cambiará a partir de este 16 de enero, donde quedará a $2.500 pesos el aumento más alto hasta el momento de este servicio.

A partir del próximo 16 de enero, la tarifa de busetas que regirá es de $2.500 pesos después de varias reuniones entre la Alcaldía de Ibagué y el gremio de transporte público.

El alza de más de $300 pesos es una de los aumentos más fuertes de los últimos años en la capital del Tolima. Así mismo, ante esta alza inusual, los transportadores quedaron comprometidos en mejorar el servicio en la ciudad.

Sin embargo año tras año, el transporte público de busetas de Ibagué se ha caracterizado por las deficiencias en los horarios, controles y calidad del servicio.

Blanco de críticas

Incluso y a pesar del paro de busetas en donde se llegaron a varios compromisos para mejorar el servicio hasta el momento esta en veremos, pues la adjudicación del SEPT será hasta el segundo semestre del año 2023, para ese entonces el aumento de la tarifa podría incluso subir a $3000 pesos el transporte y este primer aumento se dará con los mismos buses y con el mismo servicio actual.

El tema ha sido tan álgido que ha sido motivo hasta de parodias en las redes:

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico