Search

Ver portada de hoy

Editorial

Continua racha de homicidios en el Tolima

Mariquita, Fresno, Espinal, Honda y Ambalema fueron los escenarios de hechos violentos durante este fin de semana en el Tolima. En el primer hecho un hombre identificado como Alejandro Ortega de

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Mariquita, Fresno, Espinal, Honda y Ambalema fueron los escenarios de hechos violentos durante este fin de semana en el Tolima.

En el primer hecho un hombre identificado como Alejandro Ortega de 27 años fue asesinado por sicarios en el sector conocido como ‘El Tanque’ municipio de Mariquita.

Hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el hombre causándole la muerte en forma instantánea.

El segundo caso se reportó en la población del Fresno donde sicarios acabaron con la vida de Daniel Andrés Patiño. Los sicarios huyeron en una motocicleta por las empinadas calles de la población. De otro lado, en el municipio de Anzoátegui, en un bar de esa localidad, una mujer identificada como Leidy Mariana Castro fue asesinada de varias heridas con arma blanca luego que se negara a salir con un hombre.

Entre tanto, en la población del Espinal hombres armados llegaron hasta el sector conocido como ‘El Hueco’ y dispararon contra un grupo de personas causando la muerte de Juan Sebastián Serrano y Liliana Góngora alias ‘La Mona’. Mientras tanto, en el municipio de Honda en el sector Caracolí fue asesinada por sicarios una mujer de 30 años.

Por su parte, en la población del Líbano, corregimiento de Santa Teresa, se presentó el asesinato de un hombre identificado como Duver Silva. En el mismo hecho fueron sacrificadas dos reses.

Finalmente en la población de Ambalema un hombre armado a bordo de una motocicleta abrió fuego contra un grupo de personas donde falleció Kelis Johana Regino y otras dos mujeres, entre ellas una niña de 6 años, resultaron heridas. Estos hechos se presentan luego de una Alerta Temprana presentada por la Defensoría del Pueblo que advierte un recrudecimiento de hechos violentos en esa región derivados de una confrontación por el control territorial del tráfico de estupefacientes teniendo en cuenta que esta zona es un corredor estratégico para los grupos delincuenciales.

Fuente: Caracol Radio

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico