Search

Ver portada de hoy

Editorial

¡Aproveche y estudie idiomas en la UT gratis! aquí le contamos cómo

La oferta está disponible para todo el público en general y no necesariamente debe de ser estudiante de la institución para cursar los cuatro cursos de nivel 1 para los

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La oferta está disponible para todo el público en general y no necesariamente debe de ser estudiante de la institución para cursar los cuatro cursos de nivel 1 para los adultos.

Para los jóvenes de 15 años en adelante está disponible: inglés B2, Portugués B2, francés B2 italiano B2, Alemán B2 junto con el inglés conversacional.

Para los niños está la oferta Inglés Explorera PRE A1 que comprende las edades entre 7 hasta los 9 años, inglés Followers A1 que van de los 10 a los 12 años y con el francés va de los 8 a los 12 años de edad. De igual forma, los chicos adolescentes de van de los 13 a los 15 años habrá disponibilidad de Teens B1.

Recordar que los procesos deben de realizarse a través del correo centroidiomas@ut.edu.co y para quienrd estén interesados pueden pedir información en la línea 277 1212 extensión 9315 o a través de la página web de la Universidad del Tolima, centro de Idiomas UT.

Fuente: La Otra Verdad

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico