Search

Ver portada de hoy

Editorial

¿De que esta enfermo el presidente Petro? se recupera en Medellín

Presidente Petro continúa en Medellin recuperándose: ¿qué se sabe de su salud?,Este jueves el mandatario informó que tiene un virus. Descartó que fuera covid. Fuentes de la Casa de Nariño

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Presidente Petro continúa en Medellin recuperándose: ¿qué se sabe de su salud?,Este jueves el mandatario informó que tiene un virus. Descartó que fuera covid.

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que el presidente Gustavo Petro continúa en Medellín recuperándose del virus que lo afecta. 

En la noche de este jueves, el jefe de Estado informó en sus redes sociales que el malestar lo obligó a permanecer “en cama” y aseguró que espera recuperarse pronto. Presidencia aseguró que ya le hicieron dos pruebas covid y ambas resultaron negativas.

Para este viernes, buena parte de la agenda que se tiene prevista es en Bogotá. Se tiene planeado un encuentro con el gremio cafetero y líderes campesinos del país. Sin embargo, el mandatario continúa en Antioquia mientras se siente mejor para retomar sus actividades.

Eso sí, desde muy temprano estuvo activo en su cuenta de Twitter informando decisiones. Hacia las 6:30 de la mañana publicó que designó a la economista Olga Lucía Acosta como parte de la junta directiva del Banco de la República.

Acosta, según dijo el Presidente, es especialista en políticas y regulación económica. Se estaba desempeñando como directora de la oficina de la CEPAL en Colombia.

También celebró el anuncio de la ministra de Minas, Irene Vélez, de un hallazgo de gas, reportado por la empresa Clean Energy en los pozos Brujo 1X y Mágico 1X, en el departamento de Córdoba.  “Más reservas de gas encontrado en Colombia para la transición energética segura”, dijo el jefe de Estado.

También reportó que el menor Erick Mathias Manosalva, quien llevaba secuestrado dos días en Pelaya, Cesar, fue rescatado.

Fuente- El Tiempo

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico