Search

Ver portada de hoy

Editorial

Dos fallecidos en fuerte accidente en vía que conduce de Chicoral- Ibagué

En un accidente de tránsito registrado en la variante de Chicoral, sobre la vía entre Ibagué y Bogotá, en el departamento del Tolima, dos personas perdieron la vida y otras

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En un accidente de tránsito registrado en la variante de Chicoral, sobre la vía entre Ibagué y Bogotá, en el departamento del Tolima, dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas. El siniestro vial involucró dos vehículos: una turbo y una camioneta.

El choque frontal ocurrió en la madrugada del viernes en el kilómetro 8 de la variante de Chicoral, metros antes de llegar al peaje. Según informó la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefa seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, el conductor de la camioneta invadió el carril contrario, lo que provocó el accidente.

Cinco personas estuvieron involucradas en el incidente y fueron trasladadas al hospital San Rafael de El Espinal. En el lugar del accidente falleció Flor Romero, de 85 años de edad, mientras que Sonia Ávila Romero, de 42 años, murió en el hospital. Los heridos fueron identificados como Julián Rodríguez, un adolescente en estado delicado de salud, Luís Ávila, de 86 años, quien permanece en sala de observación, y Alfonso Vargas Suárez, conductor de la turbo, quien sufrió lesiones leves.

Las autoridades del Tolima hacen un llamado a la prudencia en las vías para prevenir más tragedias viales. Es importante mantener la seguridad y respetar las normas de tránsito con el fin de evitar hechos fatales como este.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico