Search

Ver portada de hoy

Editorial

La repentina muerte de una mujer en reconocido hotel de Ibagué

Una mujer que se encontraba hospedada en dicho hotel, perdió la vida por circunstancias que aún se desconocen. La femenina fue identificada como Piedad Eugenia Blanco Graz, quien en un momento de

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Una mujer que se encontraba hospedada en dicho hotel, perdió la vida por circunstancias que aún se desconocen.

La femenina fue identificada como Piedad Eugenia Blanco Graz, quien en un momento de emergencia fue atendida por una Brigada, la cual le practicó los primeros auxilios.

Posterior a ello, fue trasladada a la Clínica Nuestra la capital musical, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos de turno, no soportó. Por su parte, el Hotel Estelar Altamira expresó sus condolencias a familiares y allegados de la víctima.

También en dicho documento enfatizó “continuaremos brindando un permanente acompañamiento, como lo hemos venido realizando. Así mismo, hemos estado cooperando con la investigación, brindando toda la información y el apoyo a las autoridades judiciales para que se establezcan con claridad las causas de este suceso”, reza el escrito.

Finalmente, por parte de la Gerencia del establecimiento, agradeció a la Brigada de Emergencia y a las autoridades de socorro locales, por su apoyo en esta situación lamentable.

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico