Search

Ver portada de hoy

Editorial

5:00 am empieza el paro de taxis ¿Cómo será este paro en Ibagué?

La ola amarilla estará en varios puntos importantes de la ciudad de Ibagué, siendo un sector golpeado el transporte ilegal de motos y vehículos particulares. A partir del 22 de

Más por leer

Compartir esta noticia en:

La ola amarilla estará en varios puntos importantes de la ciudad de Ibagué, siendo un sector golpeado el transporte ilegal de motos y vehículos particulares.

A partir del 22 de febrero los taxistas de Ibagué se tomarán las calles como medida para exigir a las autoridades locales, mejores garantías y drásticas sanciones en contra del transporte ilegal que hay en la ciudad de Ibagué.

Sobre todo con los vehículos particulares que hacen más veces de transporte público de forma ilegal a través de plataformas digitales, lo mismo ocurre con el transporte ilegal de motos un fenómeno que se ve en calle y avenidas de Ibagué.

José Adenis Rodríguez, Representante del Gremio de los Taxis, mencionó que los puntos de bloqueo serán Parque Deportivo, el Estadio Manuel Murillo Toro y el Centro de la Ciudad, incluso no descartan otros lugares de bloqueo total de vías.

“No dejaremos trabajar a los de las motos, ni a los de los vehículos, incluso a los mismos compañeros que van a trabajar. La idea es que nadie pueda movilizarse para que se tomen decisiones concretas en cuanto a nuestras peticiones”, dijo Ramírez.

Finalmente, las protestas van dirigidas para el presidente Gustavo Petro, y el mandatario local Andrés Fabián Hurtado, debido que han sido permisivos en no prohibir el uso ilegal del transporte tipo Uber y otras plataformas.

Fuente: La Otra Verdad

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico