Search

Ver portada de hoy

Editorial

Trabajadores de rama judicial denuncian enfermedades y sobre carga laboral

Dentro del marco de la reunión que tuvieron en la Universidad del Tolima con el ministro de Justicia Nestor Osuna, los representantes de ASONAL Judicial denunciaron estas irregularidades. Desde carpetas

Más por leer

Compartir esta noticia en:

Dentro del marco de la reunión que tuvieron en la Universidad del Tolima con el ministro de Justicia Nestor Osuna, los representantes de ASONAL Judicial denunciaron estas irregularidades.

Desde carpetas y archivos llenas de moho, enfermedades respiratorias, estrés, sobrecarga laboral, y problemas de ámbito mental han denunciado los miembros de ASONAL judicial en el Tolima ante el Ministro de Justicia Nestor Osuna el día de ayer en reunión expresa que tuvieron en la universidad del Tolima.

Esas situaciones han hecho que muchos de los funcionarios se enfermen, en otros casos a los investigadores les han exigido a un promedio de 100 carpetas por semana en condiciones anti-higiénicas y poco dignas, así lo señala el presidente de esta organización sindical en el Tolima Kirov Leonidas Rojas Oviedo.

También mencionó que se han contratado el servicio de internet, pero según denuncias esta conectividad no existe ya que muchos de los funcionarios deben recurrir a utilizar sus propios datos de sus teléfonos móviles para poder asistir a las audiencias virtuales, eso genera bastantes traumatismos porque les exigen que se conecten pero en las mismas audiencias la conectividad constantemente se cae.

Fuente audio: Cambio In

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico