Search

Ver portada de hoy

Editorial

¿Sintió en temblor? el epicentro fue un municipio de Cundinamarca

En la noche de este lunes, 6 de febrero, se registró un sismo en Colombia de magnitud 3,7, así lo reportó el Servicio Geológico Colombiano (SGC). Según los primeros reportes, el epicentro

Más por leer

Compartir esta noticia en:

En la noche de este lunes, 6 de febrero, se registró un sismo en Colombia de magnitud 3,7, así lo reportó el Servicio Geológico Colombiano (SGC).

Según los primeros reportes, el epicentro fue el municipio de Pasca, en Cundinamarca. Pero se sintió con fuerza también en Sibaté y Silvania.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 5 kilómetros, la cual es calificada por el SGC como superficial.

En un primer momento, el Servicio Geológico Colombiano señaló que la magnitud del sismo fue de 4, pero posteriormente lo ajustó a 3,7.

El hecho generó una notificación en el sistema de alertas de sismos de Android, la cual le reportó a los usuarios el movimiento telúrico en Soacha y Bogotá.

Por otro lado, usuarios en redes sociales reportaron el sismo en la capital del país y en varios municipios de la Sabana de Bogotá.

Fuente: Eltiempo.com

Más noticias de hoy:

Conoce nuestra suscripción digital:

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Compartir esta noticia en:

Encuentra las noticias más recientes en tú correo electrónico